Las viviendas más caras de España se venden cada vez más por Internet

Las viviendas más caras de España, cuyos precios oscilan entre 4 y 12 millones de euros, situadas frecuentemente en grandes capitales o zonas costeras, se están vendiendo también en portales inmobiliarios, según informó en un comunicado idealista.com.

La consolidación de este tipo de producto en Internet es una muestra más del cambio de actitudes que han provocado los portales inmobiliarios en los compradores, y ha favorecido la aparición de propiedades en venta muy singulares que hasta ahora se movían por cauces menos visibles.

En portales inmobiliarios como idealista.com, urbaniza.com,… aparecen mansiones localizadas en grandes capitales españolas o en cotizadas zonas costeras, además de pazos, cortijos o palacios renacentistas.

Los precios de los inmuebles oscilan entre los 4 millones de euros, en el caso de las mansiones situadas en Cáceres o Mallorca, de unos 1.000 metros cuadrados y con vistas al mar y a la montaña, hasta los 12 millones de euros, en el caso de un chalet de 1.300 metros cuadrados con 9 habitaciones, cine y piscina interior, situado en La Moraleja (Madrid).

En la mayoría de las ocasiones las propiedades se anuncian en Internet incluyendo fotografías y visitas virtuales, aunque en algunos casos la discreción se impone para evitar el reconocimiento directo del inmueble o los muebles y obras de arte que contiene.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído