Nace Qué Casas!, suplemento inmobiliario del diario Qué!

Con una tirada de un millón de ejemplares, pretende convertirse en líder del sector con contenidos diferenciados en cada una de las ciudades en que se edita el gratuito de Recoletos. Qué Casas! Se incluye cada jueves en las páginas centrales del periódico.

Según Ana Isabel Pereda, directora del diario Qué!, el nuevo suplemento es “un potente lanzamiento editorial que presenta información práctica sobre vivienda, localizaciones, decoración, reformas, hipotecas y mil soluciones para el hogar”.

“El suplemento –apunta- con un enfoque práctico, va destinado a todos los lectores de Qué!; a quien busca vivienda; a quien ya la ha encontrado y se enfrenta a una reforma; a quien quiere sacar más partido a los metros de su hogar; a quien busca una segunda residencia para desconectar o invertir; a quien vive en alquiler o desea un hogar más seguro”.

Pereda afirma que “Qué Casas! es la publicación especializada más completa de la prensa española y aspiramos a que se convierta, cada semana, en imprescindible para nuestros lectores”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído