La mansión más cara de Europa, a la venta


En la página de Internet, donde aparecen algunas de las fotos, s epuntualiza que el Rolls Royce no está incluido en el precio. La mansión está a las afueras de Londres, tiene una larga historia, pero fue reformada hasta la lujuria hace 20 años por uno de esos prícnipes árabes que nadaban en petróleo. Piden por ella la friolera de 115 millones de euros.

El primer canal de televisión por Internet destinado a multimillonarios nacido en Marbella el pasado verano, que trata de no perder puntada, también ha puesto puso a la venta Updown Court.

La ganga es una mansión del siglo XIX en el bosque de Windsor, al suroeste de Londres, y que cuenta con 4.400 metros cuadrados repartidos en cuatro plantas que rebosan lujo:

seis piscinas, ocho dormitorios, jacuzzis, mini-spas, helipuerto, cine privado, cancha de tenis, y hasta una «habitación de pánico» blindada, y «preparada para ataques terroristas», por si le persiguen hasta en la cocina de su casa.

«El inquilino podría invitar al té de las cinco a sus vecinos, gente tan exclusiva como Elton John, Nick Faldo o la reina Isabel II de Inglaterra», sugiere Theresa Bernabé, directora de esta televisión inédita en España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído