Los Beckham compran una mansión de 16 millones de euros en Beverly Hills

(PD/Agencias).- El futbolista del Real Madrid David Beckham y su mujer, Victoria, han comprado una multimillonaria mansión de seis habitaciones en Beverly Hills de cara a su próximo traslado este verano a vivir a Los Angeles, según informaron páginas web sobre celebridades.

Victoria Beckham, la ex Pija del grupo de música de los noventa The Spice Girls, fue fotografiada volando a Los Angeles este fin de semana aparentemente para firmar el contrato de la casa, por la que se pedían 22 millones de dólares (16,1 millones de euros), según estas informaciones.

El blog inmobiliario Real Estalker afirma que la casa en la que vivirán los Beckham y sus tres hijos cuando el futbolista inicie un contrato de cinco años con el club de fútbol Los Angeles Galaxy tiene 1.200 metros cuadrados y nueve cuartos de baño. La agencia Reuters no pudo contactar con los agentes de los Beckham para confirmar la noticia.

Según la revista People, la casa es «moderna, espaciosa, muy luminosa y amplia con muchas ventanas».

«La casa que han elegido es grande pero no enorme», dijo una fuente cercana a la pareja a People. «Dicho esto, es lo suficientemente grande para ellos como una familia de cinco miembros, además de tener espacio adicional para miembros de la familia que vengan de visita desde Reino Unido».

Se prevé que la pareja se traslade a Los Angeles en julio. Victoria Beckham hará una crónica de la mudanza en un reality show de seis episodios para la televisión estadounidense, y David Beckham, ex capitán de la selección inglesa, inicia su contrato de 250 millones de dólares (unos 183,8 millones de euros) con el Galaxy en agosto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído