Paris Hilton vende su mansión ‘española’

Paris Hilton vende su mansión 'española'

(PD/Agencias).- La joven heredera Paris Hilton ha comenzado a rehacer su vida cambiando de residencia tras sus últimos problemas legales. Según informa la página TMZ.com, una de las principales fuentes de información sobre esta reina de la noche de Hollywood, Hilton ha puesto su mansión estilo español a la venta.

Situada en las colinas de Hollywood, en las proximidades del cartel que contiene estas famosas letras, Hilton quiere aprovechar un mercado inmobiliario al alza y pide 2,56 millones de euros por la mansión. Con cuatro dormitorios en planta, el anuncio explica que una de las habitaciones ha sido convertida en el «armario ropero definitivo».

Hilton compró la mansión en 2004 por 1,75 millones de euros, indica la misma fuente, que considera el nuevo precio de venta hinchado. La joven millonaria, entre los herederos de la fortuna del magnate al frente de la cadena de hoteles que lleva el apellido Hilton, tuvo recientemente problemas con sus vecinos ante la atención mediática que levantaron sus problemas con la ley.

Hilton tuvo que cumplir condena en la cárcel por conducir sin licencia después de que ésta le fue retirada por manejar ebria el pasado año. La cobertura que dieron los medios de comunicación a su salida de la cárcel, tanto la definitiva como un breve paréntesis en su condena por razones supuestamente de salud, hizo que muchos vecinos de este pacífico barrio residencial protestaran por lo que sintieron como una invasión.

Según muestran las fotografías de la mansión en venta, la casa está pintada de blanco, color que también domina en su decoración actual e incluso en la piscina, acompañada de toldos de este mismo color que protegen del sol californiano a un patio de madera profusamente adornado con plantas.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído