El poderío de Paco El Pocero

(PD/Agencias).- Francisco Hernando, más conocido como Paco El Pocero, no puede presumir de cuerpo pero sí de yate. El millonario constructor se pasea estos días en Mallorca a bordo de su embarcación Clarena- 46 metros de eslora y 25 millones de euros-, el yate más caro de España.

Tras encarrilar las concesiones de las licencias de su complejo urbanístico en Seseña, El Pocero se presenta como uno más de la jet mallorquina.

ENTREGA DE PISOS EN SESEÑA

Mientras el magnate disfruta en el mar, el Ayuntamiento de Seseña ha aprobado esta semana misma las primeras 580 licencias de primera ocupación de la megaurbanización Residencial Francisco Hernando, ciudad de 13.508 viviendas levantada en medio de un secarral, también conocida como ‘Pocerolandia’.

El contraste a lo bien que le van las cosas en el secarral toledano, es lo que le pasó a Francisco Hernando hace justo una semana en los tribunales, donde la Audiencia Provincial rechazó su recurso por la propiedad de Puerto Portals, un exclusivo complejo náutico deportivo situado en Calviá. Hernando pleiteó contra los propietarios -Klaus Graf, Margarita Bimboese Von Trott y Peter Brömmer- al entender que éstos le habían «engañado» al valorar el puerto en 110 millones, según estipulaba el contrato de compraventa inicial firmado en agosto de 2005.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído