Donald Trump invertirá en el sector inmobiliario argentino

(PD/EFE).- El magnate estadounidense Donald Trump busca inversiones en Argentina atraído por el auge de la construcción y como forma de escapar de la crisis de las hipotecas, informa este lunes el diario bonaerense El Cronista. Trump quiere entrar en el mercado inmobiliario argentino por medio de Developers& Builders Alliance (DBA), la empresa que fundó en 2002 y que a finales de mes establecerá su sede en Buenos Aires para expandirse luego hacia el resto del Mercosur (Brasil, Paraguay y Uruguay).

Esta decisión se debe a que ve a esta región como una forma de expandir sus negocios en vista del auge de la construcción y por el costo del metro cuadrado construido, mucho más barato que en Miami, Nueva York y Europa, indicó Véronica Mendieta, presidenta de DBA. La entrada de Trump en el mercado argentino no es casual, ya que un análisis de las consecuencias que dejará la crisis de las hipotecas en el mercado inmobiliario de EEUU ha provocado que los inversores busquen mercados más seguros en el exterior, comentó.

«Hay inversores internacionales buscando qué hacer con su dinero tras la crisis de las hipotecas y Buenos Aires es un punto interesante», puntualizó Mendieta. Está previsto que la presentación oficial de la empresa en Argentina se realice el próximo 20 de septiembre antes más de 400 empresarios, indicó la empresaria.

Durante la inauguración, se entregará a la candidata presidencial Cristina Fernández, la esposa del presidente argentino, Néstor Kirchner, un galardón en reconocimiento al liderazgo por sus actividades como legisladora

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído