«Ofrezco piso a parejas para tener relaciones a cambio de que me dejen mirar»

(PD).- La relación es obra de Jaume Bauza y a aprece en El País este sábado. Es de aurora boreal. Estos son algunos de los anuncios más grotescos colgados en los principales portales de Internet en la categoría de «compartir piso».

Alquila piso para que se lo reforme el inquilino: Zona centro Málaga. Piso: 4 dormitorios, hall, salón, cocina y baño. Todo exterior. Terrazas. 4ª planta con ascensor. Se tiene que hacer cocina, cuarto de baño y cambio de ventanas. Costeada la obra por el inquilino. Condiciones: Los primeros cinco meses, no se pagará

alquiler. A partir del sexto mes se pagará a razón de 100 euros al mes de alquiler hasta amortizar el coste de la obra (2, 3 años, etc.). Una vez amortizada la obra se pasará a pagar la mensualidad normal de alquiler.

VENTAJA:CONTRATO HASTA 10 AÑOS. Se requiere que la obra sea realizada por profesional cualificado que lo certifique, o en su lugar, persona/s cualificadas y un aparejador que lo certifique. (Visto en habitamos.com).

Alquila un baño por 75 euros al mes. Eso sí, está céntrico: Alquilo baño grande y cómodo a personas que necesiten donde hacerse aseo personal. Te incluye acceso las 24 horas, con ducha masaje, bañera grande, agua caliente y taza. Muy céntrico, en Chueca. Sólo por 75 euros al mes. (Visto en Loquo Madrid.)

Cobra por enseñar la habitación: Zona de Fuencarral pueblo, casco antiguo, supermercados cerca, zona tranquila. Sólo se enseñará la vivienda bajo un ingreso en cuenta que se devolverá si esta misma la alquila. (Visto en enalquiler.com.)

Ofrece habitación a parejas a cambio de…: Ofrezco piso a parejas para tener relaciones a cambio de que me dejen mirar. Sin interés económico. Soy un chico de 40 años. (Visto en Loquo Barcelona.)

No valen todos los extranjeros: Estoy buscando un compañero de piso, hombre, de entre 25 y 40 años, preferiblemente estudiante, no fumador, si es extranjero abstenerse suramericanos, rumanos y búlgaros. (Visto en vendo-bien.com.)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído