Los Beckham, víctimas de la crisis del ladrillo

(PD/EFE).- El futbolista inglés David Beckham y su esposa, Victoria, no encuentran comprador para su mansión de Madrid, según publica The Sunday Telegraph. Según el dominical británico, la pareja se ha convertido en «la última víctima de la crisis crediticia» mundial, que ha afectado al sector inmobiliario y de la construcción en España. El antiguo jugador del Real Madrid y la ex Spice Girl pusieron la casa a la venta por ocho millones de euros el pasado verano, cuando se mudaron a Los Ángeles (EEUU) después de que el deportista fichara por el equipo LA Galaxy.

Los Beckham compraron el lujoso chalet ahora en venta, ubicado en la selecta urbanización de La Moraleja, a un empresario francés por 4,5 millones de euros. Sin embargo, la matrimonio no ha recibido «ofertas decentes» y su inmobiliaria les ha aconsejado rebajar el precio de la mansión, que consta -entre otras cosas- de cinco dormitorios, una piscina, cancha de tenis y un pequeño campo de fútbol, afirma el diario.

«Tienen que entender que es improbable que el mercado vuelva a los niveles de antes», comentó una fuente familiarizada con La Moraleja que no identifica el rotativo.

Casa Beckham, como se conoce popularmente a la propiedad, se vende como «una gran casa, pero sin excentricidades ni ostentaciones», y como «un lugar familiar decorado en tonos crema y con impresionantes vestidores».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído