Posiblemente, el piso más caro del mundo

(PD).- Un piso en el centro de Londres ha sido vendido por más de 115 millones de libras (152 millones de euros), lo que le convierte posiblemente en el más caro del mundo.

El piso, equidistante del barrio del Gobierno y del palacio de Buckingham está en la plaza de St. James, concretamente en el número 8, informa el dominical The Sunday Times, según el cual no se ha revelado el nombre del comprador.

El piso, que deberá ser aún objeto de una profunda reforma, es parte de un edificio de oficinas de los años treinta, que van a reconvertirse en seis lujosos apartamentos, de los que se han vendido ya otros tres.

La cifra que se ha pagado por ese piso supera los 100 millones de libras (130 millones de euros) que se pagaron en su día por un apartamento de un edificio en construcción frente al Hyde Park londinense y cerca de los almacenes Harrod’s.

Hace cuatro años, el industrial de origen indio Lakshmi Mittal, considerado el hombre más rico del Reino Unido, pagó 70 millones de libras (unos 91 millones de euros) por una mansión de doce dormitorios cerca del palacio de Kensington.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído