Nace la inmobiliaria MGS, creada para vender en subasta

(PD).- Ir contracorriente a veces resulta original, otras un suicidio. Ignorando la delicada situación por la que atraviesa el sector inmobiliario español, la empresa norteamericana Mel Giller International (MGI) acaba de aterrizar en España MGS.

La inmobiliaria apuesta por la subasta como método de compraventa de propiedades. Con esto, pretende agilizar la venta de promociones que están en espera en el mercado.

Esta nueva inmobiliaria se ha creado como una ‘joint venture’ entre Mel Giller, fundador y presidente de MGI, y los empresarios Robert F.H. Pijpers y Michell Kramer.

MGS ha asegurado que la subasta es una fórmula que beneficia tanto al comprador como al vendedor, ya que supone un «ahorro» en gastos de mantenimiento, seguros, impuestos y otros derivados de la promoción del inmueble.

Los interesados en comprar una vivienda disponen de cuatro semanas para visitar el inmueble, informarse de su estado y registrarse gratuitamente para participar en la subasta, en la que los compradores pujarán hasta que se proclame uno como el adjudicatario.

El mismo día el notario da fe de la adquisición del inmueble y el comprador y el vendedor firman un contrato privado de arras para elevar públicamente ante notario en un plazo de 30 días.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído