Proveedores inmobiliarias y constructoras convocan manifestación para sábado

(PD/EFE).- La Asociación Española de Proveedores Impagados de la Construcción (AEPIC) ha convocado una manifestación el próximo sábado en Madrid para reclamar la implicación del Gobierno en la crisis inmobiliaria que, aseguran, está provocando daños colaterales en otros sectores.

La AEPIC explica hoy en un comunicado que ha convocado a esta primera manifestación de proveedores impagados a empresas que no están actualmente en esta situación, pero que desean mostrar su apoyo al colectivo.

La protesta comenzará a las 12 de la mañana en la calle Goya, esquina calle Alcalá, y terminará en la plaza de Colón, donde tendrá lugar una sentada de protesta.

La asociación, creada el pasado mes de marzo, busca agrupar a todos los afectados por impagos de constructoras e «intermediar para perseguir legalmente a los morosos».

Según sus estatutos, también intentará fomentar el vínculo directo entre el Instituto de Crédito Oficial (ICO) y los afectados, además de impulsar cambios legales que protejan a los proveedores.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído