Los Blair compran la casa del actor John Gielgud

(PD/EFE).- El ex primer ministro británico Tony Blair y su esposa, Cherie, han comprado una mansión de 1704 en la campiña inglesa por 4 millones de libras (unos 5 millones de euros), revela hoy el rotativo ‘Mail on Sunday’.

De acuerdo con el periódico, la vivienda, protegida por su valor patrimonial, perteneció al prestigioso actor de la escena teatral británica John Gielgud y está situada en un bello paraje del condado de Buckinghamshire, cerca de Londres.

Con siete habitaciones y lujosas estancias, la mansión, llamada South Pavilion, se añade a las otras cinco residencias que tiene la pareja en Londres, Bristol (oeste inglés) y Durham (noroeste), la circunscripción política del ex jefe de Gobierno, apunta la fuente.

El ‘Mail o Sunday’ afirma que la actual propietaria de la casa, Effie Lecky, viuda del empresario canadiense John Lecky, accedió a ofrecérsela a los Blair antes de que saliera al mercado a través de una selecta inmobiliaria.

En otra información, el rotativo asegura que uno de los hijos de los Blair, Euan, de 24 años, empezará a trabajar para el banco de inversión estadounidense Morgan Stanley, cuando el 26 de mayo se licencie en la Universidad de Yale (EEUU).

El antiguo director de personal del político laborista, Jonathan Powell, es ahora un alto ejecutivo en esa entidad, recuerda el periódico.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído