Las promotoras consiguen vender 222 viviendas en tres días en Inmopoli

(PD/EFE).- El volumen de negocio de la feria Inmopoli, celebrada en Valencia del 4 al 6 de mayo, ha superado los 70 millones de euros. Se han conseguido vender 222 viviendas de primera y segunda residencia y fue visitada por algo más de seis mil personas, según han confirmado fuentes de la organización.

Rafael Soler, director de la compañía organizadora de la feria, asegura que la ingeniería inmobiliaria «es una realidad y funciona» y ha señalado que la prosperidad de las inmobiliarias «pasará a partir de ahora por una política imaginativa, audaz y diversificada».

«La ingeniería inmobiliaria simplifica los procesos de búsqueda y selección de vivienda al público y anima la actividad de los expositores y proporciona estupendos resultados», afirma Rafael Soler.

El 60% del público que se acercó a Inmopoli procedía de Valencia y un 30% del área metropolitana, desde Sagunto hasta Silla. Además de un 5% del resto de la provincia y otro 5% del resto de España, Madrid, Cuenca, Albacete, Teruel, Zaragoza e incluso sevillanos y alemanes e ingleses.

El volumen de negocio y el resultado de las operaciones realizadas durante los tres días superan los 70 millones de euros, según afirma Soler, quién ha explicado que el coste de las viviendas adquiridas va desde los 90.000 euros hasta los casi 522.000 euros, abonados por un ático dúplex en el centro de la ciudad.

Debido al éxito que ha tenido el del certamen, los organizadores han programado otra edición para el próximo otoño. Para aquéllos que estén interesados en vivienda de costa, también podrán asistir a una nueva edición, del 4 al 6 de julio, en Benidorm, con producto de reposición y vacacional.

El modelo de Inmopoli «es sencillo, ofrecemos asesoramiento al cliente, expositores de primera línea, promociones singulares difíciles de encontrar en otros eventos, tamaño de recinto ferial y ubicación en el centro de las ciudades», señala Soler.

La feria ha contado con muchas firmas del sector, como Bancaja Habitat, Civisa, Edival, Expocasa, Ficsa, Firmus, Fiteni, Grupo Ática, Grupo Murcia Puchades, Grupo Sastre, Hogar y Jardín, Juan Bautista Soler, Lazo de Ocho, Level, Lubasa, Mapfre Inmuebles, Metrovacesa, Oncisa, Porticon, Premier, Proconse, Soler Futura, y Vallehermoso, entre otras.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído