Se venden pisos por 60.000 euros

(PD).- La inmobiliaria valenciana Alcaide Zaragoza promoverá viviendas de hasta 40 metros cuadrados que comercializa a un precio de unos 60.000 euros. La compañía, que se ha aliado con el ‘Grupo 90 inmobiliarias’ para comercializar los pisos, inicialmente desarrollará tres promociones en municipios cercanos a Valencia.

No obstante, en caso de que la iniciativa tenga una buena acogida, prevé extenderla a otras zonas de Valencia y de la geografía española en las que las empresas ya están presentes, principalmente del arco Mediterráneo.

Las promociones, que se levantarán en La Pobla Llarga, Alberic y Monserrat, están integradas por apartamentos y lofts de unos 40 metros cuadrados. Los apartamentos que constan de una habitación están totalmente equipados y amueblados.

Las viviendas, que comenzarán a construirse este verano, contarán además con facilidades en la financiación, según aseguran sus promotores.

El objetivo de las compañías con la promoción de estos pisos es adaptarse a las nuevas condiciones del mercado. En concreto, persiguen dirigirse a un perfil de demanda de parejas jóvenes, y ‘singles’. Según fuentes de la compañía, este precio se logra al reducir el número de metros cuadrados de la vivienda.

Grupo 90 inmobiliarias y Alcaide Zaragoza presentarán estas viviendas, denominadas ‘viviendas plus’, en la Feria Inmobiliaria Inmubis 2008, que se celebrará entre los próximos días 6 y 8 de junio en Valencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído