El PP pedirá en el Congreso la disolución del Ayuntamiento de Estepona

(PD).- La portavoz del grupo parlamentario popular, Soraya Sáenz de Santamaría, ha anunciado que el PP planteará en el Congreso la disolución del Ayuntamiento de Estepota (Málaga), dentro del objetivo del partido de «expulsar del sistema a los corruptos».

En su intervención en las jornadas de Economía celebradas este sábado por el PP, Sáenz de Santamaría se ha referido así a la reciente detención del alcalde de Estepona, Antonio Barrientos, del PSOE, y varios concejales implicados en un presunto caso de corrupción urbanística.

La portavoz del PP en el Congreso ha subrayado que su partido quiere luchar para que la gente confíe en las instituciones, en sus alcaldes y «expulsar del sistema a aquellos que se aprovechan del servicio público para enriquecerse».

Sáenz de Santamaría ha insistido en que «los vecinos de Estepota tienen derecho a un gobierno local honrado, que se dedique a trabajar para ellos, para su bienestar y que no esté allí para enriquecer sus bolsillos y financiar lo infinanciable».

Ha añadido que «esa será la tarea del PP en el Congreso, trabajar por una España más justa, más segura, y una España que no pierda el tiempo en buscar sinónimos para la crisis». «Queremos -ha dicho-un país en que la justicia funcione, que sea rápida, informatizada y en la que el delincuente cumpla la sentencia y no se le vea en la calle».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído