Un grupo de inversores compra la red inmobiliaria Fincas Corral

(PD).- Fincas Corral y el conjunto del grupo empresarial fundado por Calixto Corral ha sido vendido en su totalidad a un nucleo de inversores provenientes de los sectores de la hostelería, la alimentación y la electrónica, según ha informado la compañía en un comunicado en el que no revela la identidad de los nuevos dueños ni a cuánto ha ascendido la operación.

De acuerdo con su nota, los compradores están «dispuestos a reflotar el proyecto inmobiliario», así como a inyectar los necesarios recursos financieros para colocar a la compañía en situación de viabilidad.

Fincas Corral, una de las principales agencias inmobiliarias españolas especializada en la venta de viviendas de segunda mano, forma parte de la lista de intermediarios que se han visto seriamente afectados por la crisis del sector, como Don Piso, Tecnocasa o Expofinques, que el pasado mes de abril se declaró en suspensión de pagos.

En el último año, Fincas Corral había acelerado el cierre de parte de sus locales comerciales y recortado su plantilla considerablemente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído