Las inmobiliarias crean una Bolsa Compartida para mejorar el proceso de ventas

PD).-La Asociación de Empresarios de Agencias Inmobiliarias de la provincia de Toledo, integrada en la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), pondrá a disposición de los consumidores un nuevo sistema de venta de inmuebles, que tiene la particularidad de ser compartido.
Según ABC, las agencias de la provincia que quieran formar parte de este proyecto conformarán una oferta conjunta de venta compartida de inmuebles, lo que implica que todas ellas pueden vender el producto de todos y desde cualquier punto geográfico.
La Asociación ha iniciado el trámite para establecer una base de datos con la información necesaria para facilitar la venta desde cualquier agencia inmobiliaria. Además se determinarán las normas acordadas de manera previa, con las que se regulará la metodología de trabajo de los asociados.
Con la Bolsa Inmobiliaria Compartida «el vendedor consigue que se acelere la venta, puesto que las agencias invierten más recursos para mejorar el servicio que recibe el comprador interesado en adquirir el inmueble», informó Fedeto en nota de prensa. Las agencias consideran que con la Bolsa ganarán en profesionalidad y mejorarán su imagen, puesto que se potenciarán la productividad, eficiencia y transparencia al consumidor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído