Los «Picapiedra» venden su casa en eBay, obligados por la crisis

Los "Picapiedra" venden su casa en eBay, obligados por la crisis

(PD).- Una familia norteamericana se ha visto obligada a poner a la venta su casa acuciados por la crisis. Hasta ahí todo normal, si no fuese porque la casa está hecha en una cueva gigante y ha sido puesta a la venta en eBay.

La casa está situada a las afueras de St. Louis y la puja comenzó en 300.000 dólares (unos 254.000 euros).

Curt y Deborah, sus propietarios, compraron el terreno en 2004 tras haberlo descubierto también por Internet, tal y como puede leerse en la Fox.

La pareja decidió construir una propiedad de tres dormitorios en lo que en otros tiempos había sido la entrada a una mina.

La puesta a la venta se debe a que por el momento han decidido no usar el ‘método tradicional’ de usar una inmobiliaria. ¿Por qué? Porque aún les queda una bala, conseguir una financiación privada para hacer frente a sus pagos. Por otros la do, y pese a que su caso es ya de sobra conocido en la Red y televisiones de EE UU, no van a aceptar donaciones.

El domicilio es, además, el lugar donde el hijo de la pareja, Theodore, nació, de ahí que estén intentando no tener que perder un lugar en el que, además de vivir, guardan importantes recuerdos.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído