Hugh Hefner, fundador del Imperio Playboy, vende su residencia en California

El inefable fundador del imperio Playboy, Hugh Hefner, no ha dudado a sus 83 años en volver a celebrar su tradicional fiesta del ‘sueño de una noche de verano’ en la Mansión Playboy de la exclusiva urbanización de Holmby Hills, en Los Ángeles.

Precisamente acaba de conocerse que Hefner ha vendido su residencia particular, que se encuentra en las inmediaciones de la célebre mansión, para la que acaba de encontrar comprador por la ‘módica’ cantidad de 18 millones de dólares.

Hefner se hizo acompañar en la fiesta, uno de los acontecimientos del verano californiano, que tuvo lugar el pasado sábado, por sus actuales novias, Crystal Harris y Karissa y Kristina Shannon. Entre las celebridades que acudieron destacaron el actor Jon Voight y el jugador de baloncesto Shaquille O’Neal.

Desde luego, la venta de su casa no ha debido darle muchos ánimos al fundador de Playboy ya que, debido a la crisis inmobiliaria, ha tenido que rebajar sustancialmente su precio. Inicialmente pedía 28 millones de dólares pero al final sólo ha encontrado comprador por 18 millones, prácticamente la misma cantidad que se estima le costó cuando la compró a mediados de los años 90, informó Los Angeles Times.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído