Vivienda. Mañana comienza el Salón Inmobiliario de Madrid

Mañana, jueves, comienza el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA), que en esta edición comercializará casi 800 promociones y que se celebrará hasta el 23 de mayo. La vivienda de protección oficial (VPO) gana terreno respecto a años anteriores y representa el 25% de la oferta de los expositores que participan en la feria.

Según informó la organización del SIMA, Madrid sigue dominando la oferta de la feria, con un 48% del total de promociones a comercializar. El 60% de la oferta de la región se localiza en la capital. El 30% de la oferta de Madrid, capital y comunidad, es vivienda de protección oficial (VPO).

Desde el SIMA indicaron que «la feria constata una clara recuperación de la vivienda turística», que ya supone el 35% de las promociones de SIMA 2010. Las provincias con una mayor oferta de vivienda turística son Alicante, con un 29%, Valencia (16%) y Almería (9%).

También se ofertan viviendas en otros países, como Estados Unidos, Uruguay, República Dominicana, Brasil, Andorra, Hungría, Cabo Verde e Islas Caimán.

Además, habrá una importante presencia de las entidades financieras a través de sus unidades de negocio inmobiliario: Altamira Real Estate (Banco Santander), Aliseda (Banco Popular), Hábitat-Bancaja, Caja Madrid, Ibercaja y Caixa Catalunya.

Los expositores de SIMA 2010 siguen apostado por las fórmulas imaginativas, con descuentos y ganchos promocionales para incentivar la venta de inmuebles.

Así, por ejemplo, habrá descuentos entre el 10% y el 40%, financiación garantizada del 100% del precio de la vivienda, cheques regalos de hasta 8.000 euros, estancia pagada de fin de semana para conocer la vivienda o mobiliario de la vivienda incluido en el precio final.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído