Madrid. Metro suspende el servicio entre Argüelles y San Bernardo desde hoy hasta el 12 de agosto

Con motivo de las obras que Metro de Madrid va a acometer en la línea 4, entre las estaciones de Argüelles y San Bernardo, para mejorar su explotación, el servicio en este tramo del suburbano quedará suspendido desde hoy hasta el 12 de agosto.

Según informó el Consorcio Regional de Transportes, para paliar los inconvenientes que esta situación puede ocasionar a los viajeros se ha dispuesto un servicio especial de autobuses de la EMT, cuyas paradas coinciden con las dos estaciones de Metro afectadas.

En sentido Argüelles-San Bernardo, la parada en Argüelles está situada en Alberto Aguilera, frente al número 66, y en San Bernardo, en los números 1 y 4 de dicha vía.

En sentido San Bernardo-Argüelles, la parada de San Bernardo, está en Alberto Aguilera, número 4, y la de Argüelles frente al número 66 de esta calle.

Este servicio de autobuses, sin coste adicional para los usuarios del tramo de Metro afectado, comienza a las 05.54 horas desde la cabecera de Argüelles y a las 06.00 horas desde la de San Bernardo. El último servicio, con correspondencia de Metro de línea 4, saldrá a las 01.35 y a las 02.10 horas desde San Bernardo.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído