Madrid. La Comunidad crea una nueva web del Plan Alquila para facilitar y simplificar la búsqueda de vivienda

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha la nueva página web de su Plan Alquila, una herramienta «on line» concebida para facilitar y simplificar la búsqueda de una vivienda en alquiler a las personas que la demanden.

Según informa el Gobierno regional, al propietario, por su parte, le posibilita una mejor exposición de su piso, ya que la ficha de la vivienda irá acompañada de fotos y datos que se actualizarán en tiempo real.

El director general de Vivienda y Rehabilitación, Juan Van-Halen, presentó este martes la nueva web que, dijo, «acercará aún más a los ciudadanos madrileños que demanden una vivienda en arrendamiento la posibilidad de encontrar la que más se ajuste a sus posibilidades y preferencias, a un precio inferior al del mercado y con plenas garantías». La web «www.planalquila.org», habilitada por la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, permite a los demandantes la posibilidad de conocer en tiempo real la oferta de viviendas en alquiler adscritas al Plan, así como elegirlas según diferentes parámetros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído