Vivienda. El Ministerio acusa al PP de «partidista» por no sumarse a la plataforma de la rehabilitación

La directora general de Arquitectura y Política de Vivienda, Ángeles Marín, lamento la ausencia de las comunidades autónomas gobernadas por el Partido Popular en el acto de constitución de la Plataforma Social para el fomento de la Rehabilitación, la Accesibilidad y la Eficiencia energética de edificios y viviendas (Plataforma RHÈ+).

En un comunicado, Marín subrayó que «han sido las únicas ausentes. El Partido Popular vuelve a demostrar que antepone su interés partidista por encima de los ciudadanos y de la economía española».

Además, la directora general de Arquitectura y Política de Vivienda recordó que el Gobierno informó y explicó los objetivos de esta plataforma a todas las comunidades autónomas el pasado 4 de mayo, cuando se celebró la última Conferencia Sectorial de Vivienda.

«Todas las comunidades tenían conocimiento previo de la naturaleza y alcance de esta plataforma», aseguró Marín, quien agregó que con esta iniciativa «no se detraerá financiación del Plan Estatal de Vivienda y Rehabilitación».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído