PP pide la comparecencia de Corredor en el Congreso para informar de la plataforma de rehabilitación

El Grupo Parlamentario Popular, a través de su portavoz, Soraya Sáenz de Santamaría, ha pedido la comparecencia de la ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, en la Comisión de Vivienda del Congreso para informar sobre la plataforma social para el fomento de la rehabilitación, la accesibilidad y la eficiencia energética.

La plataforma social RHÈ+ para el fomento de la rehabilitación fue presentada ayer públicamente por la ministra y que tiene entre sus objetivos la mejora de los tiempos de concesión de licencias en las obras de rehabilitación.

La plataforma integra a las tres administraciones, sindicatos, asociaciones patronales, colegios profesionales, entidades financieras y representantes de los consumidores, entre otros.

Según la ministra de Vivienda, otros de los compromisos adquiridos por esta plataforma son los de abonar las subvenciones establecidas en los programas de rehabilitación en el plazo máximo de dos meses desde la terminación de las obras o la creación de registros voluntarios de empresas homologadas RHÈ+ para la realización de obras de rehabilitación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído