Vivienda. Corredor convoca a los consejeros autonómicos para abordar la «reordenación de las estrategias» del Plan Estatal

La ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, ha convocado mañana martes a los consejeros del ramo de las comunidades autónomas para abordar una «reordenación de las estrategias» del Plan Estatal 2009-2012, según indicaron a Servimedia fuentes del Ministerio.

En los últimos días la ministra ha explicado que en línea con la política de reducción del déficit público que ha emprendido el Gobierno, su departamento va a priorizar las líneas que consideran estratégicas: alquiler y rehabilitación.

«El esfuerzo presupuestario del Ministerio de Vivienda se centrará, a partir de ahora, en estos dos ejes estratégicos», defendió Corredor en una reciente visita a Murcia.

Vivienda analiza con las comunidades autónomas el reajuste del Plan Estatal de Vivienda y Rehabilitación 2009-2012. El objetivo, en boca de la propia ministra, es «garantizar el futuro de las políticas públicas de vivienda».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído