Vivienda. Corredor cierra en Estocolmo el «road show» para vender pisos a inversores extranjeros

La secretaria de Estado de Vivienda y Actuaciones Urbanas, Beatriz Corredor, realizó este martes en Estocolmo (Suecia) la última parada de la gira por Europa para presentar el potencial del mercado inmobiliario español.

Corredor concluye la ronda informativa internacional que inició el ministro de Fomento, José Blanco, en Londres el pasado 4 de mayo, con el objetivo de dar a conocer de primera mano las oportunidades que presenta el mercado inmobiliario español en la actualidad.

La secretaria de Estado ha visitado, además, Alemania, Francia, Holanda y Rusia, «con el objetivo de reforzar la confianza de los inversores en el mercado inmobiliario español», según informó Fomento en una nota.

MERCADO SUECO

Según los últimos datos, la compra de viviendas por ciudadanos suecos en España aumentó un 105% en 2010 con respecto a 2009. Además, el año pasado visitaron España 1.112.561 turistas suecos, lo que supone más del 10% de la población total del país.

Suecia se convierte así en el octavo país en cuanto a número de compras de vivienda en España, con un 4,36% de las compras realizadas por ciudadanos extranjeros.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído