Un coste medio por metro cuadrado de 645 euros

Ofrecen 100 viviendas en la costa con un descuento del 80%

Las liquidaciones de Banesto

Ofrecen 100 viviendas en la costa con un descuento del 80%
Venta de pisos. PD.

Banesto, a través de su portal inmobiliario Casaktua.com, ha puesto a la venta cien viviendas repartidas por toda la costa española con un descuento de más del 80% respecto a su precio inicial.

En un comunicado, la entidad ha explicado que los inmuebles que se encuentran a la venta tienen un coste medio por metro cuadrado de 645 euros.

Con precios a partir de los 14.800 euros, las viviendas tienen una media de dos dormitorios y una superficie de unos 69 metros cuadrados, ha explicado la entidad, quien ha destacado que todos los inmuebles cuentan con «condiciones muy favorables que permiten adquirir las propiedades con una financiación de hasta el 100 % del importe y un plazo máximo de 40 años.

La vivienda más barata de esta promoción se encuentra situada en la localidad de Puerto del Rosario, en Fuerteventura, y tras registrar un descuento del 82 % está disponible por 14.800 euros (49 euros al mes).

Además del centenar de viviendas incluidas en esta campaña, Banesto ofrece otros 300 inmuebles de segunda residencia que también cuentan con importantes descuentos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído