Paga el equivalente a más de medio millón de dólares, lo que constituye la mayor compra jamás realizada con esta moneda virtual

Un misterioso comprador se queda con una lujosa casa en Bali pagando a tocateja…en bitcoins

La propiedad, gestionada por deLMango Villa Estate, fue adquirida en la tienda virtual de productos de lujo BitPremier

Un misterioso comprador se queda con una lujosa casa en Bali pagando a tocateja...en bitcoins
La villa en Bali adquirida en bitcoins delmangobali.com

"Esto indica que los usuarios de bitcoines quieren comprar cosas únicas, que está por encima y fuera del sector de camisetas y dispositivos electrónicos"

Una villa en la isla indonesia de Bali ha sido vendida por una suma en bitcoines equivalente a más de medio millón de dólares, lo que constituye la mayor compra jamás realizada con esta moneda virtual.

La propiedad, gestionada por deLMango Villa Estate, fue adquirida en la tienda virtual de productos de lujo BitPremier por una persona cuya identidad no se revela.

El fundador de BitPremier, Alan Silbert, contó al portal CoinDesk que el comprador es un estadounidense que fue uno de los primeros en adoptar la moneda cibernética.

Para Silbert esta venta validó absolutamente su modelo de negocio lanzado hace 10 meses.

«Esto indica que los usuarios de bitcoines quieren comprar cosas únicas, que está por encima y fuera del sector de camisetas y dispositivos electrónicos».

PRECEDENTES

Anteriormente la compra de un coche eléctrico Tesla Model S en diciembre pasado por el equivalente a unos 103.000 dólares en bitcoines fue considerada el mayor negocio pagado en bitcoines.

Actualmente el comprador pagaría casi el doble de la suma en bitcoines debido a la volatilidad de la moneda.

Hablando de transacciones en general (compraventa de moneda, por ejemplo), el bitcóin ha visto intercambios mayores.

Según el servicio Blockchain, que monitorea las transacciones en el sistema descentralizado, el mayor movimiento individual de bitcoines, por valor de 147 millones de dólares, se efectuó a través de la bolsa de divisas electrónica Bitstamp en noviembre pasado.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído