El precio por metro cuadrado ronda los 35 euros, a lo que cabría añadirle los gastos de comunidad

¿Cuánto cuesta alquilar una oficina en la Torre Picasso para alternar con pudientes vecinos?

En total, hay disponibles hasta 2.596,70 metros cuadrados

¿Cuánto cuesta alquilar una oficina en la Torre Picasso para alternar con pudientes vecinos?
La Torre Picasso de Madrid. PD

Fue inaugurada en 1988 y pasa por ser uno de los edificios más emblemáticos de Madrid

Si quiere tener como casero al cuarto hombre más rico del mundo según la revista Forbes, Amancio Ortega, quizás sea el momento de pensar en trasladar la oficina de su empresa a la emblemática Torre Picasso.

En total, hay disponibles hasta 2.596,70 metros cuadrados.

Por ejemplo, entre las inmobiliarias que gestionan este espacio codiciado se encuentran Aguirre Newman o Busquets&Gálvez Asesores Inmboliarios, S.A.

PRECIOS

En concreto, a través de ellos, se pueden alquilar 600 metros cuadrados en la planta 45 por 27.000 euros al mes aproximadamente. Es decir, 45 euros el metro cuadrado incluyendo los gastos de comunidad (7,5 euros mensuales). Aparte quedarían las plazas de garaje cuyo alquiler rondaría los 120-140 euros al mes por plaza.

Otra inmobiliaria que también gestiona alquileres en el mítico edificio, Aguirre Newman, también ofrece espacios de hasta 500 metros cuadrados a 35 euros el metro cuadrado, sin contar los mencionados gastos de comunidad o las plazas de aparcamiento.

Torre Picasso fue inaugurada en 1988 y pasa por ser uno de los edificios más emblemáticos de Madrid. Situada en el Paseo de la Castellana, fue diseñada por el arquitecto japonés Minoru Yamasaki, en colaboración con Jorge Mir Valls y Rafael Coll Puyol.

El bloque tiene 157 metros de altura repartidos en 47 plantas, de las que las 45 pisos están destinados a alquiler. Amancio Ortega la adquirió a FCC en 2011, por un montante de 400 millones de euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído