Famosos

Así es el casoplón de Risto Mejide y Laura Escanes

Risto Mejide y Laura Escanes nos enseñan, por fin, su increíble casoplón por dentro

Son atractivas, exitosas y con mucha fama y tienden a preferir a hombres maduros con gran diferencia de edad. Algunas de estas relaciones llegaron a su fin y otras permanecen mejores que nunca, Laura y Risto son una de esas parejas, según vix.

La influencer ​Laura Escanes y su marido Risto Mejide son una de las parejas del momento. Se casaron el pasado año rodeados de sus seres queridos, amigos, y muchas celebrities de nuestro país, según sq.

La pareja anunció en el mes de febrero a través de Instagram que se mudaban a un piso nuevo en Barcelona.

Ahora que lo tienen perfectamente decorado, la influencer ha querido enseñar su hogar a todos sus seguidores en su canal de Youtube.

La nueva casa de Laura Ecanes y Risto Mejide destaca por su calidez. En el salón dominan el color blanco y la madera y han completado la decoración con detalles personales y toques de color. La pareja buscaba algo y se asesoraron por Kenay Home.

En la zona de comedor podemos ver una mesa de madera con acabado natural, estanterías de color blanco y unas lámparas con pantalla de cristal que “a mi me flipan”, como exclama la propia Laura Escanes.

El propio Risto Mejide es quien graba este house tour de Laura Escanes enseñando la casa que comparten en Barcelona. Y no puede evitar que se le escape un poco la risa cuando ella explica que le encanta que los libros estén organizados por colores en la estantería.

El tocador:

Como explica Laura Escanes en el vídeo, la zona del tocador es la que “ya está finiquitada y está perfecta” dentro del vestidor, lo demás está por terminar.

La habitación:

“El cuarto del amor” Así es como llama Laura Escanes al dormitorio principal. Según ella misma cuenta, ni ella ni Risto querían un dormitorio convencional, así que se asesoraron y eligieron un color verde agua para las paredes y tejidos.

La terraza:

Han elegido un gran sofá y dos butacas de mimbre para decorar su terraza. Además los cojines son impermeables, ideales para los días lluviosos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído