Economía
Julián Contreras Jr. y su padre RS

El hijo y el ex marido de la desaparecida Carmina Ordóñez serán obligados a abandonar su casa por orden de un juez. ¿El motivo?

Llevan varios meses sin pagar el alquiler y el dueño del inmueble les ha denunciado.

Julián Contreras Jr. y su padre atraviesan una situación económica muy complicada desde hace unos años y que no ha mejorado tras el paso del joven por Gran Hermano VIP o su reciente fichaje como tertuliano en el programa Corazón TVE.

Según afirma Semana, llevaban varios meses sin pagar el alquiler y tras la correspondiente denuncia de su casero, el juez ha hecho efectiva una orden de desahucio este mismo viernes.

Un nuevo mazazo para el hermano de Fran Rivera y Cayetano, que ha confesado haber sufrido depresión en los últimos meses tras haber fracasado en el mundo de los negocios y haber perdido una gran cantidad de dinero en el intento, según recoge informalia.

Poco después de que trascendiera la noticia, Julián Jr. ha sido visto por las calles de Madrid haciendo unas gestiones y aunque ha atendido a los medios interesados en su situación, ha declinado hacer declaraciones sobre el desahucio. 

VÍDEO DESTACADO: Así reparten leches los 'pacíficos' Mossos en un desahucio en la República catalana