LAS COSAS DE LOS ZARRAPASTROSOS DE PODEMOS

Policías de paisano y ‘securatas’ privados vigilan el chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero

El casoplón de los 'Marqueses de Galapagar' cuenta con cámaras de seguridad y alarma privada

En una exclusiva urbanización de Galapagar (Madrid), Pablo Iglesias (39 años) e Irene Montero (30) decidieron comprarse un chalé de más 2.000 metros cuadrados, valorado en 660.000 euros (El autozasca que revienta al ahora super escoltado Iglesias: «Los policías son matones al servicio de los ricos»).

Situado en la sierra de Madrid, cerca del parque de Guadarrama, el nuevo hogar dispone de todo tipo de comodidades (‘Fumetas sin Fronteras’: Pablo Iglesias propone legalizar el cannabis para pillar un pastón).

La casa tiene tres dormitorios (el principal con un amplio vestidor y baño completo en mármol travertino), cocina abierta, además de contar con una piscina exterior de piedra, unos amplios jardines y un pequeño huerto (La escolta extra para los temerosos Pablo Iglesias e Irene Montero las 24 horas del día ).

Tal y como informó COPE, Iglesias dispondrá de manera inmediata de un dispositivo de seguridad permanente del Ministerio del Interior.

Los policías nacionales darán escolta desde que el líder de Podemos salga de su casa hasta que regrese.

Además, las Fuerzas de Seguridad del Estado custodian la casa las 24 horas del día y también tiene alarma y cámaras de seguridad de una empresa privada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído