Mundo curioso

Abuelito nonagenaria ‘recupera’ 100.000 euros que olvidó en un taxi tras contarlo por la radio

Ha ocurrido en Zaragoza

Abuelito nonagenaria 'recupera' 100.000 euros que olvidó en un taxi tras contarlo por la radio
Taxi XLV G16 GLP The Motor Lobby

El jueves 22 de marzo de 2018 Pilar y su amiga María, dos nonagenarias de Zaragoza, acudieron a una comida y después fueron a una sucursal bancaria a retirar una suma importante de dinero.

«Llevábamos una bolsa roja de tela, lo metimos allí porque en el bolso habitual que llevamos las mujeres no cabía», contó Pilar a Estudio de Guardia, una sección del programa de radio Hoy por Hoy Zaragoza, de la Cadena SER. Después cogieron un taxi para volver a casa, pero olvidaron la bolsa en el vehículo, según recoge Elena Santos en ElHuffPost.

Aunque en un primer momento se dijo que la suma ascendía a 60.000 euros después se supo que el dinero extraviado rondaba los 100.000 euros. Pilar puso una denuncia y llamó a las cooperativas de taxi locales para intentar recuperar la bolsa, pero no tuvo noticias hasta que relató lo ocurrido a través del programa de radio.

Pilar llamó al mismo espacio radiofónico unos días después para contar el desenlace: el taxista había llevado la bolsa roja a la policía e incluso había llegado a coincidir con él en la comisaría. Sin embargo, el dinero no está aún en su poder.

VÍDEO DESTACADO: Pensó que era un taxi y se subió a un coche patrulla con mil cigarrillos de marihuana

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído