Famosos

Alejandro Sanz vense su casoplón por 11 millones de euros

La casa madrileña es una impresionante construcción de pizarra negra

Alejandro Sanz vense su casoplón por 11 millones de euros
Alejandro Sanz RS

El cantante, que vive a caballo entre Miami y Madrid, quiere desprenderse de la vivienda que adquirió hace unos años en La Finca y que está situada en Los Lagos, la zona más exclusiva de la urbanización. Tiene 5.151 metros cuadrados y un precio estratosférico: 11 millones de euros.

La casa de Alejandro Sanz (49), que estrenó en 2013, es obra del arquitecto Joaquín Torres, tiene una superficie construida de 1.631 metros cuadrados y está distribuida en dos plantas. Según la revista Semana, el intérprete de Corazón Partío la ha puesto a la venta por 11 millones de euros porque apenas la utiliza, ya que cuando viene a España se refugia en El sueño de Parrales, una finca de casi 40 hectáreas muy cerca de Jarandilla de la Vera, en Cáceres, donde contrajo matrimonio en 2012 con Raquel Perera (42) y el bautizo de su hijo Dylan (6), según recoge informalia.

La casa madrileña es una impresionante construcción de pizarra negra, líneas rectas y enormes ventanales que conecta el interior con el exterior. Tiene un gran salón, comedor, biblioteca, despacho y cocina con salidas al jardín y cinco dormitorios con vestidores y dos salones propios. Además, dispone de zona de ocio, piscina interior, sala de cine, bodega, gimnasio, pista de pádel y un garaje con capacidad para ocho vehículos. Por si fuera poco, tiene dos patios de estilo japonés y un lago exterior.

VÍDEO DESTACADO: Alejandro Sanz se burla de Iker Casillas en el programa de Bertín por su antológica fama de tacaño

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído