Famosos

En venta la mansión de Al Capone en Miami

En el momento de su compra, Al Capone pagó por la propiedad 40.000 dólares de la época, unos 33.000 euros

En venta la mansión de Al Capone en Miami
Mansión de Al Capone RS

La última residencia del gánster más famoso de todos los tiempos, símbolo del gran poder que atesoró entre los años 20 y 30, y también de su triste final tras pasar por la prisión de Alcatraz, ha salido a la venta por EWM Realty International, por un valor de 12,3 millones de euros.

La espectacular finca de Miami Beach, comprada por Al Capone en 1928, ocupa 2.800 metros cuadrados y tiene salida al mar, con playa privada a orillas de Biscayne Bay. La casa principal se compone de dos pisos en los que se distribuyen cuatro dormitorios, tres baños, una amplia cocina comedor, una sala de estar con una galería exterior formada por arcos, cubierta trasera, y una sala familiar amplia y luminosa, también con galería, según recoge informalia.

En el momento de su compra, Al Capone pagó por la propiedad 40.000 dólares de la época, unos 33.000 euros, aunque gastó cinco veces más en reformas. Todas estas mejoras se han conservado con el paso de los años para preservar la historia sucedida entre sus muros. Así, aún se conserva el estanque original, así como el faro, la gruta artificial, el puente de coral rojo que le añadió y una cabaña de dos pisos que mandó construir para celebrar fiestas.

VÍDEO DESTACADO: Al Capone, los misterios del gánster más famoso

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído