El doble rasero de Podemos

Así es el ‘nidito de amor’ de 2.000 metros cuadrados que han comprado Pablo e Irene

Su casaplón de "proletarios" de 660 mil euritos de nada, con parcela y piscina, en una zona exclusiva del norte de Madrid

Así es el 'nidito de amor' de 2.000 metros cuadrados que han comprado Pablo e Irene
Pablo e Irene EE

Pablo Iglesias (39 años) e Irene Montero (30) han adquirido un impresionante chalet en el norte de la capital por 660.000 euros. La pareja da así un paso más en su relación, y escogen la vivienda en la que criarán a sus dos niños. 

JALEOS ha conseguido las imágenes que muestran el interior de la casa: piscina de lujo, exterior de piedra o amplios jardines con un pequeño huerto incluido, entre otros detalles, según reogce Elena Bustamante en El Español.

Los políticos han adquirido un chalet de grandes dimensiones, con 268 metros cuadrados construidos en una sola planta. Además, para que los pequeños puedan jugar y ellos despejarse de la ajetreada política disponen de una parcela de más de 2.000 metros cuadrados. 


La vivienda se divide en dos alas gracias a un amplio hall. En su interior cuenta con tres dormitorios, siendo la mayor la suite principal que consta además de un amplio vestidor y un baño completo en mármol travertino. 

El chalet se completa con un gran salón comedor con cocina abierta y barra americana, cuarto de lavado, baño completo, despensa, garaje para dos coches y dos accesos a la vivienda.

VÍDEO DESTACADO: Pablo Iglesias en 2015 hablando mal de los políticos que vivían en chalets

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído