LA HERENCIA DE LA FAMILIA

Los nietos de Franco venden en Madrid un edificio por la friolera de 55 millones de euros

Tiene siete plantas y está ubicado en el centro, en la calle Hermanos Bécquer

Los nietos de Franco venden en Madrid un edificio por la friolera de 55 millones de euros
Carmen Martínez Bordiú y el edificio de la calle Hermanos Bécquer de Madrid. EP

Todos quieren repartir y pillar dinero fresco cuanto antes y entre los que más prisa tienen está Carmen Martínez Bordiú.

La nueva duquesa de Franco y sus hermanos siguen sacando al mercado la herencia que les dejó su madre, fallecida el pasado diciembre de 2017.

Precisamente su casa es el último inmueble que han puesto a la venta. Se trata de un edificio de siete plantas ubicado en el centro de Madrid, en la calle Hermanos Bécquer, y que alcanza un precio de 55 millones de euros.

Es un edificio de 1922 situado en el conjunto histórico de la Villa de Madrid de 5.894 metros cuadrados construidos, con un patio de 114,10 metros cuadrados y terrazas y azotea que suman otros 240 metros.

De las siete plantas, dos de ellas están alquiladas y tienen sus contratos en vigor hasta 2019 y 2021, así como el local de la planta baja, cuyo contrato de alquiler se prorroga cada año.

Los Franco perciben 7.267 euros mensuales por los pisos y 39.300 euros por el local.

Salió a la venta el pasado mes de mayo por 55 millones de euros, no se vende por plantas y se exige respetar los contratos de alquiler vigentes.

La venta de este inmueble se suma a la de otros heredados por los siete nietos de Franco tras la muerte de su madre, como el polémico Pazo de Meirás.

La famosa residencia veraniega del dictador, que la Xunta de Galicia quiere recuperar como propiedad del gobierno, está a la venta por ocho millones de euros desde hace unos meses.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído