LOS DRAMAS DE LA VIVIENDA EN ESPAÑA

El comando ‘Desokupa’ logra que salga por patas el ‘moro’ que okupó el piso de una anciana de 98 años

El usurpador desposita las llaves en la Comisaría de Policía Local de Navacerrada tras la mediación de los forzudos de la empresa de desalojos legales

El comando 'Desokupa' logra que salga por patas el 'moro' que okupó el piso de una anciana de 98 años
Miembros de la empresa de seguridad Desokupa. EP

Lo cuenta con todo delallle ‘ABC’, que pudorosamente y para cubrirse se limita a decir al final que el tipo se llama ‘Mohamed‘.

Todo empezó hace un par de años, cuando la sobrina de una de las hijas de Eulalia -la propietaria de la vivienda- denunció a Mohamed por malos tratos. El noviete pegón fue detenido y pasó en el cuartel 48 horas.

No está claro como lo consiguió, pero al salir contactó con la anciana, que estaba viviendo sola, le pidió entrar una noche a dormir y terminó empadronandose en el municipio de Navacerrada.

Y aprovechando que Eulalia, que tiene 98 años, era ingresada en el hospital, ‘okupó’ la casa.

Hace ocho meses, cuando la dieron de alta, la anciana descubrió que no podía entrar en su propia casa. Al regresar descubrió que un exnovio de la sobrina de una de sus hijas había instalado una cerradura nueva y le impedía la entrada a su propia casa, situada en la Plaza del Gargantón de la localidad.

Mohamed había cambiado la cerradura y a todos los efectos, aprovechando la ley española, tenía derecho a quedarse dentro.

Pues bien, ahora, tras 300 días de angustia, a anciana, de 98 años, ha podido por fin regresar a su casa. La empresa Desokupa -especializada en desalojos exprés- ha intermediado para que el usurpador, un conocido de la familia que había cambiado la cerradura, entregue las llaves y abandone el domicilio.

Nadie aclara que ‘argumentos’ han usado los forzudos de Desokupa, pero lo que acaba bien, está bien.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído