GENTE DE LA TELE

‘Sálvame’: Así son los casoplones del rebaño de frikies que pastorea el capo Vasile

'Sálvame': Así son los casoplones del rebaño de frikies que pastorea el capo Vasile

No hay lunes que no sea saludado con alborozo por Carlos Herrera desde los micrófonos de la Cadena COPE y no hay ya lunes sin ‘prensa rosa’ fresca en los kioskos o lo que quede de ellos.

La revista ¡QMD! se entretiene narrando cómo viven fuera de la televisión los colaboradores de Sálvame, centrando sus miras esta vez (al menos en portada) en Lydia Lozano, que vive en un chalet adosado en Chamartín valorado en más de 700.000 euros.

Belén Esteban reside en su conocido chalet de Paracuellos del Jarama, un pareado de 274 metros con piscina y bodega que cuesta 476.000 euros.

Chelo García Cortés trabaja en Madrid pero vive en Barcelona, donde mantiene un chalet con vistas al mar de más de 1.600.000 euros.

¿Y Mila Ximénez? La cotilla vive en la Milla de Oro en un piso de 207 metros, cuyo coste sobrepasa ahora mismo el millón de euros.

María Patiño también vive en un piso del Barrio de Salamanca, pero de la mitad de metros y 600.000. Llegamos a Kiko Hernández, recién mudado a una casa en Fuente del Fresno de 500 metros cuadrados con gimnasio y piscina, y Terelu Campos, cuyo tríplex de Aravaca adquirido por casi medio millón tiene metros de sobra para acogerla.

Por último, los presentadores: Paz Padilla tiene un chalet de casi 400 metros en la urbanización El Bosque de Villaviciosa de Odón; Carlota Corredera es vecina de Terelu con un piso en Aravaca que ronda los 400.000, y Jorge Javier todavía vive en el chalet que intenta vender a toda costa por nada menos que casi 4 millones de euros.

La revista ¡Hola! adelanta su salida al lunes con motivo de la boda real de Eugenia de York, de la que ofrece decenas de fotografías. El espectacular desfile de princesas, modelos y grandes estrellas que tuvo lugar el viernes en el castillo de Windsor y otros muchos detalles acaparan toda la atención de la publicación.

Llegamos a Pronto, protagonizada esta vez por Chenoa, pillada en plena mudanza a un nuevo piso en Majadahonda con su ex Javier Arpa, músico con el que mantuvo una relación en 2014 pero con el que la cantante ha sido vista en sucesivas ocasiones. Chenoa compró su nueva casa a primeros de año pero es ahora cuando está haciendo la mudanza.

En el tiempo transcurrido ha realizado todo tipo de reformas en la nueva casa, cambiando los suelos y los baños por completo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído