Ahora vive en el barrio de Salamanca

Con esta cara se comprometió Echenique a no cambiarse de barrio… ¡y lo quiso hacer ley!

De lo dicho no quiere ni acordarse: se presentaba como candidato a la presidencia de Aragón e iba a por todas

No solo se ha cambiado de vivienda a la chita callando, sino que además la ha armado gorda saltándose las ordenanzas municipales para cabreo de sus sufridos vecinos del caro barrio de Salamanca. (La guarrada que Carmena le ha hecho a Echenique por pasarse de frenada con su lujoso piso secreto).

Pablo Echenique no se acuerda al parecer de la promesa que hizo en mayo de 2015, cuando se presentaba como candidato a la presidencia de Aragón, y se las daba de ejemplo para la clase política: (Echenique se muda en secreto a un piso de lujo y cabrea a los vecinos con sus marranadas)

«Los cargos públicos de Podemos nos comprometemos a cobrar tres Salarios Mínimos. Nuestra vida cambia lo menos posible: seguimos viviendo en nuestros barrios, seguimos usando el transporte público, no perdemos esa conexión con la sociedad, que es a todas luces, la que ha perdido hace mucho tiempo nuestra clase política. Como entendemos que esto es una buena idea, lo queremos hacer ley«.

El secretario de organización de Podemos, se mudó en secreto al distrito más caro de Madrid, y en una reciente entrevista concedida a ‘La Razón’, afirma en torno al desaguisado con el ayuntamiento de Carmena, que el expediente de marras está a nombre de los propietarios del inmueble:

«Los propietarios subsanarán los papeles que haya que subsanar como otras miles de veces sucede cuando los propietarios no se dan cuenta de que hay que pedir permisos. Esto se solucionará en unos días. Habrá quien intente comparar esto con la «Gürtel» pero ya sabemos que son gajes del oficio cuando estás en Podemos».

Cuidado con Echenique, ¡que muerde!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído