HAY GENTE PARA TODO

El vendedor de la ONCE llama a un cliente porque ha ganado 9 millones y el tipo cree que es una inocentada

El vendedor de la ONCE llama a un cliente porque ha ganado 9 millones y el tipo cree que es una inocentada
El vendedor de la ONCE Luis Pino Fernández. EP

No es para menos (El misterio sobre el ganador de US$1.500 millones en la lotería de EE.UU que no ha reclamado su premio).

El cuponazo de la ONCE ha dejado nueve millones de euros, su premio mayor, en Fuengirola (Málaga), en el sorteo del viernes, 28 de diciembre de 2018, que estaba dedicado, precisamente, a la Fundación Inocente Inocente, con motivo de la celebración del día de los inocentes (Muere tres días después de haberle tocado el Gordo de la Lotería de Navidad).

El vendedor de la ONCE Luis Pino Fernández es quien ha llevado la ilusión de la ONCE a Fuengirola, al vender el cuponazo agraciado con los nueve millones de euros, que reservaba a un cliente habitual (Roban 400.000 euros en una administración de lotería que vendió ‘El Gordo’ de Navidad).

Cuando le llamó para darle la buena noticia, el cliente creía que se trataba de una inocentada.

«He tenido que insistirle varias veces y hasta ponerme serio para decirle que era verdad, que la han tocado 9 millones de euros. Y me alegro mucho porque es un cliente habitual muy majo», decía Luis, visiblemente emocionado.

«Todavía no me lo creo, llevo un poco más de un año en este trabajo y ya he repartido una barbaridad de millones».

Luis Pino reparte ilusión desde su puesto de venta en la Calle Ramón y Cajal de Fuengirola (Málaga), justo a la altura de la administración de Loterías «El gato negro».

«Hoy los clientes vienen todos a mí», bromeaba, rodeado de mil amigos y ciudadanos que lo felicitaban.

Además, la suerte del Cuponazo del Día de los Inocentes ha dejado más premios en Andalucía. Concretamente tres premios de segunda categoría, agraciados con 100.000 euros cada uno.

El primero de ellos ha ido a parar a La Rinconada (Sevilla), donde la vendedora de la ONCE Ana María Madera Rodríguez ha vendido un Cuponazo agraciado con 100.000 euros.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído