GENTE DE LA TELE

‘El Hormiguero’: Así es el casoplón de lujo que estrena Pablo Motos en Madrid

El presentador cambia de barrio y se traslada a una de las zonas más caras de la capital de España

'El Hormiguero': Así es el casoplón de lujo que estrena Pablo Motos en Madrid

A gastar que sobra el dinero (Pablo Motos con gafas y la foto que arrasa en El Hormiguero: «¡Ni Pilar Rubio es tan garrula!»).

El presentador de El Hormiguero, Pablo Motos, estrena vivienda de lujo ubicada en una de las zonas más emblemáticas del centro de Madrid.

El casoplón mide unos 300 metros cuadrados y fue valorada en millón y medio de euros en 2016, año en el que la adquirió.

El comunicador y su pareja Laura Llopis, que trabaja como coordinadora de guiones en su programa en Antena 3, decidieron rehabilitar la casa y comenzar una nueva vida en ella, tal y como desvela esta semana la revista Diez minutos.

Según publicó hace meses la revista Cuore, no pudieron mudarse a esta casa tras adquirirla ya que las obras duraron meses. Un tiempo al que hay que añadir la decoración de la casa con todo el mobiliario que implica una residencia de esas dimensiones.

Motos es uno de los personajes televisivos mejor pagados de España y cobra una cifra similar a la presentadora Ana Rosa Quintana, unos cuatro millones de euros.

La relación con Laura Llopis comenzó hace 20 años cuando coincidieron en la radio, pero no tienen hijos en común.

Ella sí tiene dos hijas de una relación anterior y ambas trabajan en El Hormiguero junto a su madre y el presentador: una como guionista y otra en atrezzo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído