Castillo Balduz promueve un nuevo edificio en Zaragoza «ADN Residencial”

Castillo Balduz promueve un nuevo edificio en Zaragoza "ADN Residencial”
Castillo Balduz

Castillo Balduz es una reconocida promotora y comercializadora, con más de cuatro décadas de experiencia en el sector. En esta ocasión comercializa, para grupo LMB el nuevo edificio en Zaragoza ADN Residencial.

Juntos hacen un buen tándem , en el Diseño, y la Ejecución de Edificios de esta envergadura.

Esta promoción, ubicada en la avenida de Soria, se divide en tres bloques de diferentes alturas, seis, diez y diecinueve plantas. Lo que se puede traducir en, 163 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Cada una de ellas, dispone de una fachada al norte y al sur, por lo que gracias a sus grandes terrazas disfrutarán de ventilación cruzada e iluminación durante todo el día.

Por otra parte, dado el diseño único e innovador de ADN Residencial, el proyecto ha despertado la admiración de gran parte de la población.

No cabe duda que, ADN Residencial se convertirá en una referencia arquitectónica para los habitantes de Zaragoza. Así, lo indican los clientes y opiniones de Castillo Balduz, en especial sobre los atributos de este nuevo proyecto inmobiliario en la zona.

Principales características de ADN Residencial

En la construcción del edificio ADN Residencial, se evidencian los principios básicos de todo proyecto supervisado por Castillo Balduz. 100 Arquitectos, es el despacho que elaboro dicho proyecto.

Cabe destacar las impresionantes vistas desde la Torre de 19 alturas.

Asimismo, el edificio en su totalidad, dispone de un gran aislamiento térmico y acústico, lo que repercute en un gran nivel de confort y eficiencia. Sin duda, es algo muy importante en cualquier construcción, pues consigue reducir considerablemente los gastos inherentes al mantenimiento y funcionamiento de la vivienda. Esto, ha permitido al proyecto acreditarse con la Certificación de calificación energética A.

Por otra parte, los tres bloques que forman ADN Residencial, disponen de una forma en L, la cual albergará en su interior una zona común de servicios. Dicho espacio están compuestos de una piscina, una zona de juegos infantiles, jardines y un gimnasio completamente equipado. Además de otros espacios comunes como las zonas de ascensores, garajes y trasteros.

Posibilidad de personalizar acabados en ADN Residencial

El equipo de arquitectos de ADN Residencial es consciente de la importancia de un hogar con el que sentirse identificado y sobre todo cómodo. Por ello, este nuevo edificio en Zaragoza ofrece a sus futuros propietarios la posibilidad de adaptar la vivienda a sus exigencias sin coste adicional.

Así, al inicio de la ejecución de ADN Residencial, el cliente puede solicitar las personalizaciones respectivas. Esto, en función de un amplio catálogo de diferentes acabados en elementos como puertas interiores, suelos, azulejos o chapados de baños y cocina, los muebles de esta o el color de la pintura, entre muchos otros.

Ésta particularidad de ADN Residencia es uno de los aspectos que más favorecen la percepción en relación a Castillo Balduz opiniones. Pues, dado que es obra nueva, permite obtener una vivienda adaptada a las exigencias y personalidad de cada residente. En definitiva, la mejor manera de conseguir una casa de ensueño, evitando tener que realizar obras, reformas y continuos cambios.

Ubicación del nuevo que Castillo Balduz tiene a la venta

Zaragoza es una de las ciudades españolas con mayor calidad de vida. Sin duda, un factor muy importante para gran cantidad de jóvenes y nuevas familias, que se han desplazado hasta la ciudad. Por ello, ha sido el lugar seleccionado por Castillo Balduz y LMB, para el edificio ADN Residencial.

Desde el punto de vista geográfico, Zaragoza ofrece proximidad tanto al mar como zonas de montaña. Se ubica a poco más de 300 kilómetros de otras ciudades tan importantes como Madrid, Barcelona, Valencia, y Bilbao. Además, dispone de AVE, aeropuerto y autovías que la dotan de una fácil comunicación y gran accesibilidad.

Se trata de un lugar con unas dimensiones que le permiten ofrecer lo mejor de las grandes urbes con la tranquilidad de una ciudad pequeña. Además cuenta con todos los servicios necesarios como hospitales, organismos oficiales, universidades y centros comerciales.

A su vez, el barrio de La Almozara, donde se sitúa el proyecto ADN Residencial, es una zona de gran popularidad entre las familias. Pues, dispone de diversos centros educativos, espacios deportivos y culturales. Así como, áreas verdes para el esparcimiento y un eficiente sistema de transporte público.

Por todo ello, los residentes de este nuevo edificio en la ciudad maña, no sólo disponen de una vivienda personalizada y eficiente, también disfrutarán de las ventajas de vivir en un lugar tranquilo , fácil acceso, y con las mejores vistas de Zaragoza

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído