POLÍTICOS, PERIODISTAS, POLICÍAS, MILLONARIOS Y REDES SOCIALES

Inés Arrimadas y su marido se han convertido en ejemplares de la especie ‘trashumante’

Inés Arrimadas y su marido se han convertido en ejemplares de la especie 'trashumante'
Inés Arrimadas y su marido RS

No posee millonario casoplón en la sierra, como Pablo Iglesias y la podemita Montero (Pablo Iglesias: De indignado vallekano con pisito de protección oficial a ‘marqués de Galapagar’ con casoplón millonario).

Tampoco propiedades inmobiliarias en la capital de España al estilo de un progre presentador televisivo, asi que a Inés Arrimadas no le queda otra que aguntar el tirón y acoplarse (‘El Intermedio’ de Wyoming blanquea el movimiento ‘okupa’ de Madrid mientras que su jefe tiene casas e inmuebles a cascoporro).

Nadie duda de que Inés Arrimadas es una de las mejores políticas que tenemos en nuestros país, altamente preparada, es una mujer inteligente y fiel a sus principios, fuerte y elegante, apasionada de su trabajo y con una gran motivación de servicio a los ciudadanos.–Inés Arrimadas se planta en TV3 con un par y machaca a la presentadora estrella de los ‘indepes’–

Pero su traslado a la capital está siendo un poco complicada de cara a conseguir una vivienda fija o estable.–La valerosa Inés Arrimadas planta cara a unos golpistas que la amenazan de muerte–

Las agendas de Inés Arrimadas y su esposo, Xavier Cima, echan humo desde que la política de Ciudadanos dio el salto a Madrid para adquirir un papel protagonista en el Congreso, según recoge informalia.

Tal es la situación que Inés y Xavier, quienes se mudaron de Barcelona a la capital hace más de dos meses, aún no han tenido tiempo para encontrar vivienda en tierras madrileñas y residen en un céntrico hotel situado en la zona de Cuzco, atendiendo a una fuente cercana a la portavoz de Ciudadanos en el Congreso.

Como curiosidad, el establecimiento de estos dos hinchas culés está muy cerca del Santiago Bernabéu y del trabajo de él.

La estancia de Inés y Xavier no se prolongará mucho más en el tiempo, ya que están buscando piso y han encontrado varios que entran en sus preferencias ubicados en la zona de Nueva España, lugar cercano al hotel en el que residen ahora.

Una vez elijan la vivienda ideal, Arrimadas y su marido podrán traerse a su mascota, una perrita pinscher llamada Suiti y que están cuidando amigos de la pareja en su ausencia. Por el momento, esto ha sido imposible. Las elecciones, primero generales y después municipales, han provocado que la agenda de la política se haya visto repleta de actos en diferentes lugares de España, por lo que no ha estado en Madrid el tiempo que se necesita para elegir una vivienda con visos de futuro.

El caso de Cima es parecido al de su mujer. El ex político independentista tiene que coger el AVE habitualmente dirección a Barcelona para cumplir con sus compromisos profesionales como director de Kreab y consejero de Cotec Innova, dos empresas dedicadas a la tecnología aplicada a la política. Asimismo, sigue manteniendo relación con Twenty 50, compañía que creó con su amigo Roger Montañola.

Así las cosas, ni Arrimadas ni Cima han tenido aún tiempo para instalarse en la capital y poder llevar una vida normal, algo que esperan lograr en los próximos meses, después de que la tempestad política de los últimos tiempos deje paso a la calma y, con ella, su nueva casa, posiblemente ubicada en Nueva España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído