LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Mi Casa ya no es mi Casa: Bertín Osborne se muda y deja el casoplón de 3,5 millones donde vivía en Madrid

Mi Casa ya no es mi Casa: Bertín Osborne se muda y deja el casoplón de 3,5 millones donde vivía en Madrid
Bertín Osborne RS

Ya sabemos que Bertín no es muy fan de Pablo Iglesias, pero comparten el gusto por las casas lujosasy que cuestan el sueldo que un obrreo no ganaría en décadas de trabajo. (‘Sálvame’: Bertin Osborne envía un contundente mensaje al dictador Maduro)

Bertín Osborne y su mujer, Fabiola Martínez, buscan casa por Madrid.

El cantante y su familia han dejado la vivienda en la que vivían en régimen de alquiler en Aravaca y se han embarcado en la aventura de encontrar un nuevo hogar que se adapte a las necesidades de su hijo Kike, quien lucha contra una enfermedad cerebral desde su nacimiento, según informalia. (El mensaje de Bertín Osborne a Pablo Iglesias tras no aceptar su invitación)

Ante la marcha de Bertín y los suyos, el dueño de la mansión ha puesto a la venta la propiedad por 3,5 millones de euros a través de la inmobiliaria Estate One. Se trata de la vivienda donde Osborne recibía a sus invitados en el programa Mi casa es la tuya.

El casoplón está situado en la urbanización de La Florida, una zona muy exclusiva y no apta para todos los bolsillos. De hecho, cuenta con vecinos tan ilustres como la familia Suárez Illana o el presentador Jorge Javier Vázquez.

La vivienda, de dos plantas, está construida sobre una parcela de 2.453 metros cuadrados. Además, la casa cuenta con seis habitaciones, seis baños, amplios jardines y piscina. Muchas de estas maravillosas estancias son célebres en el programa de Telecinco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído