VIVIENDA

Chica de 18 años aprovecha la ausencia de su abuelo para okupar su domicilio y Desokupa le manda este ultimatum

La empresa 'Desokupa' ayudará al anciano de 88 años a recuperar su casa

Chica de 18 años aprovecha la ausencia de su abuelo para okupar su domicilio y Desokupa le manda este ultimatum
Okupa en casa de su abuelo RS

En teoría el movimiento okupa agrupa gran variedad de ideologías —en ocasiones asociadas a una determinada tribu urbana— que suelen justificar sus acciones como un gesto de protesta política y social contra la especulación y para defender el derecho a la vivienda frente a las dificultades económicas o sociales, en la práctica, la mayoría son caraduras que quieren vivir gratis.

Paula es una joven de 18 años que se ha encerrado en casa de su abuelo, junto a su pareja y su hijo, sin su previa autorización. El desalojo no se ha llevado a cabo, pero podría producirse durante los siguientes días, según recoge telemadrid y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Paula aprovechó la ausencia de su abuelo para okupar su domicilio hace unos 20 días. La joven tiene antecedentes y había salido de un reformatorio.

Aunque los abuelos tienen casa en Cartagena, la primera vivienda del abuelo es este piso de Madrid. Si no hay novedad, después de 48 horas de que vaya el abogado puede haber un desalojo forzoso.

Es habitual que todas las semanas salgan a la luz diferentes casos de okupaciones que indignan a todos los españoles, pero este caso es realmente llamativo.

La empresa ‘Desokupa’, dirigida por Daniel Esteve se ha hecho eco de uno de los casos más sorprendentes en relación con la okupación.

Ha sido en Madrid donde una «niñata de mierda» de 18 años, así se refieren a la joven desde ‘Desokupa’, ha okupado la vivienda de su abuelo de 88 años, dejando al pobre anciano en la calle.

Sin duda alguna, esta joven, llamada Paula, es realmente problemática, puesto que hace dos años, intentó apuñalar a su propia madre, así lo informa el propio Daniel Esteve: «La señorita Paula hace dos años intentó apuñalar a su madre con un cuchillo de cocina. La niñata quería ir a la casa de la playa de sus abuelos. Como la madre no le hizo caso, se presentó en casa de su madre e intentó apuñalarla con un cuchillo de cocina. Por suerte se personó la Policía Nacional y la detuvieron. Como era menor de edad fue internada en un centro de menores un año», según recoge el autor original de este artículo Ernesto Martínez en diariopatriota y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Y sigue explicando: «Ahora se ha vuelto aún más delincuente. Esta chica trabaja en Kapital y aunque la discoteca no tiene ninguna responsabilidad ni problema por tener contratada a esta niñata, les voy a informar del elemento que tienen contratado».

Finalmente deja claro que ella, su novia y el suegro, llamado Dionisio, tienen que «estar en el trullo»: «A los abuelos no se tocan y menos tu propio abuelo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído