Es propiedad de John Hendricks, el fundador de Discovery Channel

¿Te sobran 279 millones? Podrías comprarte esta mansión, la más cara del mundo, con museo de coches, hotel y hasta fósil de dinosaurio

¿Te sobran 279 millones? Podrías comprarte esta mansión, la más cara del mundo, con museo de coches, hotel y hasta fósil de dinosaurio
La mansión más cara del mundo RS

No apta para trabajadores de clase media ni alta, sólo para gente «podrida» en dinero.

Que una mansión tenga una enorme piscina, un cine propio y hasta una casa de huéspedes ya la hace una gran opción para quien tenga los millones disponibles en su cuenta bancaria.

Pero que cuente con varias cosas más, como las que tiene la que puso en venta John Hendricks, el fundador de Discovery Channel, es una verdadera locura

La mansión de este multimillonario incluye un paquete nunca visto. Se trata de una casa con ocho habitaciones y ocho baños en Colorado, Estados Unidos, que incluye además otros «amenities» inesperados.

Además de la enorme casa con estilo del suroeste, apodada West Creek Ranch, Hendricks vende el hotel Gateway Canyons Resort and Spa de 72 habitaciones, que está conectado a la casa y el museo de automóviles que forma parte del pack. ¿Más? Sí, el lugar tiene también el fósil de un dinosaurio, un observatorio privado con un telescopio, una pista de aterrizaje, un hangar de aviones, un helipuerto y establos de caballos

Cuenta además con figuras de los nativos americanos que vivieron en la zona y lo presenta como:

«una colección de algunas de las maravillas geológicas naturales más duraderas y apreciadas en los cañones del oeste americano».

Dentro del museo, el paquete incluye a dos de las piezas más llamativas: un Duesenberg de 1929 y un Cadillac de 1906. El resto de los autos seguirán siendo propiedad de Hendricks.

Todo esto se suma a la casa principal de cuatro niveles, que cuenta con un ascensor, un gran salón, un comedor formal, una cocina de chef, un desayunador, un cine, un estudio de arte, cuartos para el personal, una sala de billar, un gimnasio, una biblioteca de dos niveles y 1.066 metros cuadrados de espacio en el patio trasero, una piscina, un spa y cuatro fuentes.

También hay una casa de huéspedes de dos dormitorios en la propiedad con su propio garaje, así como otro garaje para más de cinco coches. Además, todos los muebles están incluidos.

¿El precio? Nada menos que 279 millones de dólares.

Anteriormente, Hendricks había puesto en venta sólo el edificio central, es decir, su casa, por 149 millones de dólares y no encontró comprador. Por eso, ahora decidió sumar todo el complejo de casi 7.000 metros cuadrados por 130 millones más.

Fotos: LIV Sotheby’s International Realty
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído