EL HOMBRE Y SU CASA

Me venden a buen precio un ático con una terraza encima ¿Puedo cubrirla parcialmente y ampliar el piso con una habitación y un baño?

Me venden a buen precio un ático con una terraza encima ¿Puedo cubrirla parcialmente y ampliar el piso con una habitación y un baño?
Casa, vivienda e inmobiliaria. EP

¡Ojo al parche! Y la razón es que en este asunto, muchas veces las cosas no son lo que parecen.

No debemos considerar de antemano que se puedan realizar obras de ampliación de las viviendas.

Normalmente, el diseño original de las edificaciones ya ha tenido en cuenta agotar las superficies máximas edificables permitidas por la normativa en esa ubicación.

Ante cualquier duda al respecto, siempre se deben realizar consultas a los servicios técnicos municipales de los Ayuntamientos y a la Comunidad de Propietarios para verificar las distintas posibilidades que una vivienda pudiese tener para su ampliación y/o reforma contando con todas las garantías legales

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Expertos
Ivan Rastik

El periodismo tiene mucho de tarea colectiva y el multifacético Iván Rastik encarna el ‘espíritu’ de la parte más ardiente, frívola y dicharachera de la redacción. Es él, a título individual pero asumiendo una tarea colectiva, quien asume bajo su nombre todo eso que otros, por pudor, recato, corrección política, melindres, prudencia, timidez o cordura nunca se atreverían a firmar. Y lo hace encantado.

Lo más leído