LAS COSAS DE LOS RICOS, GUAPOS Y FAMOSOS

El incendiario burofax de Yolanda García-Cereceda a Albert Rivera y Malú por lo poco que pagan de alquiler

El incendiario burofax de Yolanda García-Cereceda a Albert Rivera y Malú por lo poco que pagan de alquiler
Yolanda García-Cereceda, Albert Rivera y Malú PD

Albert Rivera y Malú, que han hecho pública su amorosa relación hace un par de semanas, viven juntos en una suntuosa mansión, de 14.000 metros cuadrados, enclavada en La Florida, una especie de urbanización d epostin en el término municipal de El Pardo.

La casa tiene varias plantas: sótano, baja y principal. El sótano está distribuido en garaje, trastero y cuarto de calderas.

La planta baja, que es la de entrada, está compuesta por un vestíbulo, un salón comedor, un cuarto de estar, cuatro dormitorios, tres cuartos de baño, cocina, office, cuarto de plancha, dormitorio y aseo de servicio. Y la planta principal cuenta con un estudio, un dormitorio y un aseo.

El terreno tiene forma de cuadrilátero irregular y comprende una superficie de 2.815 metros cuadrados.

La casa tiene 538 metros cuadrados construidos y el resto de metros son zona ajardinada.

Pues por todo eso, al parecer, Malú y Rivera pagan o van a pagar solo 3.500 euros de alquiler mensual.

Por lo visto, se trata de un precio mucho más bajo del de mercado debido a la amistad que tiene la artista con la pequeña de las hermanas García-Cereceda.

Vaya por delante, que por el momento, la pareja sigue en La Finca, al noroeste de Madrid.

Esto no ha gustado a Yolanda, la hermana mayor del clan García-Cereceda, quien ha mandado una cantidad ingente de burofax pidiendo explicaciones, a la administración de La finca, a su hermana, a Malu, a Albert y al sursun corda.

Este es el texto del burofax:

«Muy Sra. Mía: el pasado 28 de marzo tuve ocasión de conocer a través del periódico digital El Economista que la casa que mi padre tenía en la urbanización La Finca había sido alquilada recientemente a su novio (don Albert Rivera Díaz) y a usted. […] Dicha noticia me provocó alarma e indignación pues a pesar de que soy socia -de forma directa, en un 10,89% y de forma indirecta, en un 21,10%- de la mercantil La Finca Real Estate Management SL (propietaria de la citada casa), ni mi hermana Susana (que participa en dicha sociedad en un porcentaje parecido al mío) ni sus administradores me habían informado sobre tal particular. […] Quiero dejar suficientemente claro que yo no he tenido nada que ver con este negocio ni, mucho menos, con el irrisorio, amén de insultante, alquiler (según manifiesta la noticia de El Economista) de 3.500 euros».

«Excuso decirle que la negativa (o un mero silencio) por parte suya a la petición de información […] me dará pie a considerar como veraz la noticia […] e iniciar las acciones legales que poner fin a […] tan impúdico y obsceno arrendamiento, en claro perjuicio societario».

Yolanda García-Cereceda

Al parecer, y según detalla Yolanda, el precio de esa vivienda, que perteneció a su padre, debía de ser 25.000 euros, muy lejos de los 3.500 que, siempre según la empresaria, abonan la cantante y el político.

Tanto Ciudadanos como la Junta General de Accionistas de La Finca Real Estate Management desmienten que Rivera tenga a su nombre alguna vivienda alquilada en este privilegiado enclave de Pozuelo de Alarcóns.

Susana García-Cereceda, presidente de la empresa, no ha querido desvelar los detalles del contrato de alquiler de Malú.

Sobra decir, que las hermanas se llevan a matar y que están en los tribunales por la herencia de su padre, además de por los líos en que alguno intentó meterlas, incluido el tristemente conocido Comisario Villarejo.

La batalla entre las hermanas García-Cereceda no es nueva. En 2010, recién fallecido el constructor, Susana quitó a Yolanda la custodia de sus hijos, tras acreditar ante un juez las carencias psicológicas de la mayor, quien en ese momento había comenzado una relación con Jaime Ostos Jr.

En 2011, Yolanda fue incapacitada jurídicamente y pasó a ser tutelada por la Fundación Afal -especializada en enfermos de Alzheimer-.

Tras cinco años de broncas judiciales y extrajudiciales, la incapacidad de Yolanda fue desestimada y recuperó las riendas de su vida.

Incluyendo la parte correspondiente de la multimillonaria herencia de su padre.

En 2018, la Audiencia Provincial de Madrid le devolvió la custodia de sus tres hijos.

 

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído